Y te volverás aburrido, porque dejarás de hablar de lo mismo de siempre. Entonces la gente ya no encontrará distracción en ti. Y te volverás vacío porque ya no repetirás lo mismo de siempre. Y los animales serán tu mejor compañía. Ya no serás chistoso. Por largo tiempo no habrá nada que decir porque te percataste de que no hay nada constructivo que comunicar...mientras germina la semilla. Y te volverás solitario porque la muchedumbre te agobiara. Y la discoteca ya no es tu lugar.
Entonces ya no acudirás a los temas musicales de antes que te llenan la cabeza de quimeras sin sentido.
Y ya no buscarás la felicidad porque el estoicismo se está apoderando de ti. Y un día te viste corriendo de un lado al otro y te sentaste en el sillón a ver qué pasa. Y te reíste porque te diste cuenta que no hay nada que alcanzar. Y te liberaste del reconocimiento e ir tras el dinero. Preferiste regalar algo que venderlo. Por que la amistad es más importante. Yo solo quiero ganar la batalla interna. Y aprender el arte de vivir.
Y el exorcista ya no me asusta. Ahora me interno con gozo en la oscuridad. Porque me estoy limpiando por dentro. Y observo la gente que viene hacia mí. ¿Por Qué vienen hacia mí? Porque necesitan una parte de mi corazón y yo una parte del suyo. Así como un pequeño Ser que se cobija en tus brazos buscando protección.
Acompañemonos en esta travesía de la vida pero también aprendamos a estar solos.
Lo acepto todo. La enfermedad, la vejez, la muerte. Lo acepto con cariño, como cuando viene la ola fría y me empapa, lo soporto.
Lo suelto todo.
En la noche somos menos libres que en el día. Por largo tiempo quise apoderarme de la noche. Pero, ¿cómo iba a lograr esto si nisiquiera me controlaba de día?
Reflexionemos juntos y sigamos avanzando. Quizás algún día merezca ese premio. Cada vez hay menos temor de fundirme con la naturaleza. Cada vez hay menos miedo de que los ojos que amo se apaguen antes que los míos, porque la vida me fue entrenando a perder lo que yo creía que era mío. Gracias vida por demostrarme lo contrario. Porque después de separarse de un Ser amado ya nada te asusta.
Las obsesiones se disuelven y mi corazón está tranquilo.
¿Porque tuerces la cara cuando te ven en un auto caro? Si todos vamos a disolvernos. Después llegas a tu casa y ves la tv. ¿Dónde está la profundidad? No creas que me impresionas. Mejor olvidate de eso y acompáñame al monte a respirar el aroma de los árboles.
Olvídate de sacarle la mancha al auto y vamos a leer poemas de Rumi.
Tampoco me pidas que me aprenda fechas inútiles para impresionar. Siempre es ahora.
Los animales: Mis Maestros. No desesperan por la incomprensión.
Estímula sus células espejo y emite una sonrisa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario